Miss Argentina Universo ¿Enamorada de Venezuela o de un venezolano?

missargentinaCuando le preguntas a un argentino qué despierta su orgullo nacional, sin duda la respuesta va a ser el fútbol: desde el súper clásico hasta Messi. Pero, ¿qué tal si una mujer pudiera cambiar eso? Ella es Valentina Ferrer, una espigada y hermosa modelo de 23 años, quien pisa fuerte hacia la corona de Miss Universo 2014-2015.

Con información de ElFarandi

“Yo crecí en Villa de Carlos Paz, Córdoba, a unos 700 kilómetros de Buenos Aires. Soy la segunda entre cinco hermanos, y nos criamos en una casa de montaña donde no había ni tubería de gas para encender la estufa. Por eso, desde muy chica, conocí el uso de paneles solares y me volví amante de la naturaleza,” nos cuenta Valentina.





Siendo adolescente, Valentina se mudó sola a la capital para trabajar como modelo y su belleza la llevaría a diversas latitudes: Chile, Ecuador, México, Nueva York, Milán y, finalmente, Miami donde reside actualmente. Valentina regresó recientemente a su país natal, donde compitió y ganó el Miss Universo Argentina. Ahora, es fuerte favorita para obtener el máximo cetro de la belleza universal. “Quiero dar un mensaje positivo a todas las personas y siento que esta plataforma (el Miss Universo) me puede ayudar a difundirlo. Soy el ejemplo viviente que si quieres lograr cualquier cosa en la vida, puedes hacerlo.”

Para continuar leyendo puede hacer entrar aquí