Portada de la Gaceta Oficial N° 40.578

gacetaoficial

Esta es la portada de la Gaceta Oficial 40.578 del 12 de enero 2015 que publica Tuabogado.com

Sumario
MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA, FINANZAS Y BANCA PÚBLICA
SENIAT
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Mario Antonio Gianini Valdivia, como Gerente de la Aduana Subalterna Paraguachón de la Aduana Principal de Maracaibo, en calidad de Encargado.





MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TURISMO
INATUR
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Milena del Carmen Mejías Jiménez, como Gerente de Fondos Mixtos y Propiedades de este Instituto.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA, CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Francisco Antonio Durán Colmenares, como Presidente Ejecutivo (E) de la Fundación Instituto de Ingeniería para la Investigación y Desarrollo Tecnológico (FII).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ALIMENTACIÓN
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Rafael Martín Hidalgo Belisario, como Superintendente Nacional de Gestión Agroalimentaria (SUNAGRO).

MINISTERIOS DEL PODER POPULAR PARA LA ALIMENTACIÓN Y PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS
Resoluciones Conjuntas mediante las cuales se incorpora al Ordenamiento Jurídico Nacional los Reglamentos Técnicos del MERCOSUR de Identidad y Calidad de la Frutilla (Fresa), Manzana y la Pera.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ENERGÍA ELÉCTRICA
Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Lorenzo González Marrero, en su carácter de Director Adjunto de la Oficina de Planificación, Presupuesto y Organización de este Ministerio, la firma de los actos y documentos que en ella se mencionan.

Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana Yubriny María Punce Díaz, en su carácter de Coordinadora (E) del Área de Gestión de Equipos de Infraestructura, adscrita a la Dirección General del Sistema Eléctrico de este Ministerio, la firma de los actos y documentos que en ella se señalan.

MINISTERIO PÚBLICO
Resolución mediante la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos para el Ejercicio Financiero 2015, conforme a la distribución administrativa de los Créditos Presupuestarios del Ministerio Público, la cual estará constituida por las Unidades que en ella se mencionan.

Resolución mediante la cual se designa con carácter de Suplente a la ciudadana Abogada Laura Alejandra Ontiveros La Rizza, en la Fiscalía Superior del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Amazonas, con sede en Puerto Ayacucho.

PARLAMENTO LATINOAMERICANO
GRUPO PARLAMENTARIO VENEZOLANO
Acuerdo mediante el cual se reforma el Título XIII del Reglamento Interno del Grupo Parlamentario Venezolano del Parlamento Latinoamericano (Parlatino), atinente al «Régimen Laboral de las Trabajadoras y los Trabajadores del Grupo».- (Se reimprime por fallas en los originales).  (Reimpresión GO. 40563).

Avisos. (Juzgado de Primera Instancia Agraria de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas. Cártel de Citación).