Roger Abreu es el nuevo director nacional de Vigilancia y Transporte Terrestre

Roger Abreu

Roger Abreu Chuello asumió la dirección nacional de Vigilancia y Transporte Terrestre, en sustitución del comisionado agregado Valmore Torín, quien se desempeñó en este cargo desde diciembre de 2009.

AVN





Durante el acto de transmisión de mando de la Dirección de Vigilancia y Tránsito Terrestre del cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Abreu Chuello, quien es egresado del antiguo Cuerpo Técnico de Vigilancia y Transporte Terrestre, manifestó su compromiso de optimizar este servicio, que integran más de 5.000 funcionarios.

El director nacional de la PNB, Manuel Pérez Urdaneta, resaltó la labor realizada Valmore Torín durante estos años, en los cuales se suscitaron situaciones fuertes, precisa una nota de prensa.

Añadió que Torín demostró dedicación y entrega en la adecuación de la policía, establecida en el Plan de la Patria 2013-2019, legado del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías.

En la actividad de este martes, el director nacional de la PNB impuso la medalla Honor al Mérito de este órgano policial en su Primera Clase a varios funcionarios y los jefes de Servicios Viales entregaron placas en reconocimiento a la labor desempeñada.