Sigue en pausa la actividad comercial en Maracay

xacu1201201510

Desde que inició el año 2015, muchos comercios aún no han abierto sus puertas, bien sea porque están realizando inventarios o porque decidieron dar vacaciones colectivas al menos hasta el 15 de enero. Lo cierto del caso es que el centro de Maracay sigue con su aspecto desolado, luego del agite decembrino. El Siglo
Algunos comerciantes indicaron que esto no se debió al supuesto “paro” de las redes sociales sino que es una situación normal en la primera quincena del mes de enero. Sin embargo, esperan que con el transcurrir de los días el centro vaya recobrando el caos, la congestión vehicular y el bululú de personas.
Mientras esto ocurre, las ventas se mantienen en pausa y las tiendas que han decidido subir sus santamarías desde los primeros días del mes se ven vacías. Inclusos gran parte de los comerciantes han informado que hasta el momento no tienen previsto la promoción de descuento alguno, ya que el mes de diciembre no “fue muy bueno que digamos”.
Las personas que se observan en las calles del centro de la ciudad lo que hacen es recorrer tiendas y así ver qué ofertas pueden conseguir, debido que algunos no compraron en diciembre para esperar la calma que siempre hay en enero.