Sorprenden a la cuenta oficial de Blackberry tuiteando desde un iPhone (FAIL)

BB

No es raro que alguna estrella contratada por una marca de móviles tenga un despiste y tuitee las bondades del smartphone que supuestamente tanto le gusta desde el suyo propio. El lapsus ya es un poco más grave cuando es la cuenta oficial principal de un fabricante de smartphones la que tuitea desde la competencia.

Eso es precisamente lo que le ha pasado a Blackberry hoy. Como apuntan desde The Verge, la cuenta principal de la compañía ha escrito un mensaje animando a sus usuarios a mantener la conversación en redes sociales. Animar, lo que se dice animar, ha tenido que hacerlo a base de bien, porque el mensaje aparecía como enviado desde la aplicación oficial de Twitter para iPhone.





BB tuit

Por supuesto, el mensaje no ha tardado en desaparecer. A veces las compañías se olvidan de ese detalle tan traicionero que muestra información del dispositivo o aplicación desde el que estamos tuiteando. El suceso no pasa de la mera anécdota, pero ¡Hombre! ¡Blackberry! ¿En serio? Si hay algo que caracteriza a tus terminales son los teclados físicos desde los que escribir largo y tendido en redes sociales.

Vía The Verge