Un muerto y 6 heridos durante una balacera en Turmero

ARCHIVO
ARCHIVO

Un muerto y seis heridos, entre quienes se encuentra una niña de 9 años de edad, fue el saldo negativo que arrojó una intensa balacera que tuvo lugar en la calle principal del sector Ciudad Bendita. El Siglo

El suceso ocurrió cuando seis sujetos que se desplazaban a bordo de dos motocicletas efectuaron varias detonaciones en el lugar e hirieron de gravedad a un hombre identificado como Alexis Rafael Meléndez Misle, de 39 años de edad.

Pese a que el malherido ciudadano fue trasladado de inmediato al Ambulatorio de Turmero, dejó de existir a los pocos minutos de haber sido ingresado.





En el hecho, una niña de 9 años recibió un impacto de bala a nivel de la espalda y hombro derecho, y cinco adultos también fueron alcanzados por los proyectiles.

Las personas mayores de edad que resultaron heridas responden a los nombres de Nilexy Villarroel (20), José Luis Rivero (19), Solys Trinidad Arévalo Fajardo (38), José Gil Espinoza Romero (21) y Brailer Tapias (19).

Al lugar se apersonaron los cuerpos de seguridad, quienes realizaron las experticias pertinentes del caso para dar con el paradero de los autores materiales de este delito.

De manera extraoficial se conoció que los responsables de esta balacera podrían ser parte de una banda liderada por un individuo apodado “El Cochino”, quien tiene su centro de operaciones en el sector Santa Eduvigis de Turmerito.