Copei Miranda: Pudo construir la República y prefirió montar un circo

Copei Miranda: Pudo construir la República y prefirió montar un circo

Copei Miranda

Los Copeyanos de Miranda liderizados por Enrique Mendoza celebraron sus 69 años de actividad, en la popular Parroquia de Petare. Ahi, rodeados de militancia de base, el orador de orden fue Haroldo Romero, quien se refirió a la situación del pais y la necesidad de un cambio:

“Este 13 de Enero, encontramos un pueblo masivamente volcado en la calle; interminables colas de personas, frente a negocios pequeños o grandes, tratan de encontrar comida y artículos para el hogar, resultando las más de las veces, tarea incompleta: frustración, rabia, indignación y fuerzas para repetir mañana la misma acción. Y mientras tanto, la cúpula indolente, no tiene recato para continuar sus viajes estériles y gastos sin límites. Aquí no hay dos bandos, sino una cúpula y un pueblo , aquí la verdadera mayoría somos los civiles, renuncie señor Maduro, contribuya al dialogo y a la superación de los problemas del país ,poniendo el cargo a la orden del Soberano y deje que el mismo pueblo inicie caminos de entendimiento. ¿Acaso 16 años de odios, fracasos y conflictos no son suficientes?”, expresó.





Concluyó citando al historiador Augusto Mijares que se aplican al gobierno actual: “Pudo construir la República, pero prefirió montar un Circo”.