“Maduro dejó el futuro de los niños de Petare en China”

“Maduro dejó el futuro de los niños de Petare en China”

Félix Velásquez

El coordinador nacional de Derechos Humanos del partido Progreso Social Félix Velásquez, expreso que la gira del Presidente Nicolás Maduro por China solo sirvió para embargar el futuro de los niños de la parroquia petare y dejarlos sin futuro. NP

Velásquez rechazo que la familia Maduro fuera a pasear por varios países con tantos problemas que tienen los pobres en Venezuela. Ese es un gasto innecesario en dólares que no podemos permitir, la primera combatiente y su hijo Nocolasito deberían haberse quedado recorriendo los barrios de petare para que vean la crisis, no paseando como un jarrón chino por esos países.





Por otro lado dejo claro que Maduro no puede venir a encadenarse para mentirle al país, ya sabemos que la gira fue un fracaso y que la crisis venezolana producto de las malas políticas del socialismo del siglo XXI seguirán y serán los pobres, el noble pueblo el que tendrá que perder días en las colas para poder garantizar los alimentos.

A juicio de Velásquez el país se reactiva con mayor inversión, respaldo a la empresa privada y fortalecimiento del aparto productor, mientras los graneros del estado estén solo pegando afiches o gritando consignas a favor de Maduro el pueblo se va a morir de hambre.

Para finalizar emplazo al Defensor del Pueblo Tareck William Saab a no permitir que se violen los derechos humanos de venezolanos que son detenidos por protestar y tomar fotos en las colas e invito a los ciudadanos a defender sus derechos y no dejarse amedrentar por un gobierno represor que no permite la disidencia y el reclamo no violento.