Portada de la Gaceta Oficial N° 40.579

Portada de la Gaceta Oficial N° 40.579

gaceta2

Esta es la portada de la Gaceta Oficial 40.579 del 13 de enero 2015 que publica Tuabogado.com

Sumario
VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
SUPERINTENDENCIA NACIONAL PARA LA DEFENSA PARA LOS DERECHOS SOCIOECONÓMICOS
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Juan José Pacheco Muñoz, como Director Nacional de Procedimientos Administrativos de la Intendencia de Protección de los Derechos Socioeconómicos perteneciente a esta Superintendencia.





Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Ana Cristina Bracho Vallarino, como Consultora Jurídica de esta Superintendencia.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA, FINANZAS Y BANCA PÚBLICA
BOLIVARIANA DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A.
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Hisgelhys Yosmar Blanco Rojas, como Coordinadora de Control Posterior de la Gerencia de Auditoría Interna de la Empresa del Estado, Bolivariana de Seguros y Reaseguros, S.A.

BANCO CENTRAL DE VENEZUELA
Aviso Oficial mediante el cual se informa al Público en General de las tasas de Interés aplicables a las obligaciones derivadas de la relación de trabajo, operaciones con tarjeta de crédito y operaciones destinadas al sector turismo.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL COMERCIO
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Elinor del Valle Garelli Zacarías, como Directora General de la Consultoría Jurídica de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TURISMO
INATUR
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Dora María Rojas Veriguete, como Gerente (Encargada) de Promoción y Mercadeo de este Instituto.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA, CIENCIA Y TECNOLOGÍA
ABAE
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana y al ciudadano que en ella se señalan, como Secretaria Principal y Suplente de la Comisión de Contrataciones, de este Organismo.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA JUVENTUD Y EL DEPORTE
Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, como Directores Generales de las Direcciones que en ellas se especifican.

Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 020, de fecha 29 de diciembre de 2014, en los términos que en ella se indican. (Reimpresión GO. 40573).

Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se indican, como Directores de las Oficinas y Direcciones que en ellas se especifican.

IND
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Axel Ernesto Castillo Esteves, Director General (Encargado) de este Instituto.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA MUJER Y LA IGUALDAD DE GÉNERO
Resolución mediante la cual se corrige por error material el Artículo 1 de la Resolución Nº 038/2014, de fecha 23 de septiembre de 2014, en los términos que en ella se indican. (Reimpresión GO. 40151).

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Alexandra del Carmen Ozuna Chaparro, como Directora Estadal (E) de este Ministerio en el estado Táchira.

MINISTERIO PÚBLICO
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Aracellis de Jesús Ávila Velásquez, Jefe de División de la Unidad Administradora Desconcentrada de este Ministerio en el estado Guárico (Encargada).

Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, como Técnicos de Seguridad y Resguardo en la Fiscalía Superior del Ministerio Público de las Circunscripciones Judiciales de los estados que en ellas se señalan.

DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Florencio Antonio Contreras Villafranca, como Defensor Delegado del estado Sucre.