Ramos Allup sugiere no adelantar las elecciones parlamentarias

Ramos Allup sugiere no adelantar las elecciones parlamentarias

Ramos Allup lapatilla

El secretario general nacional de Acción Democrática y diputado al Parlatino, Henry Ramos Allup, cree inviable un adelanto de las elecciones parlamentarias por razones políticas y de organización. En cuanto a la movilización de calle propuesta por el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, advirtió actuar con cautela. Unión Radio

Insistió en que los comicios se realicen en el último trimestre del año y destacó que los todas las organizaciones que están en la Mesa de la Unidad Democrática se han fijado el 23 de enero como fecha tope para procurar la definición del método para escoger a los candidatos a las elecciones parlamentarias. Instó a los factores políticos dejar de lado las aspiraciones particulares.





Ramos Allup expresó que respalda las movilizaciones de calle, siempre y cuando sean democráticas, pacíficas y constitucionales. “El derecho a manifestar a favor o en contra de lo que uno quiera no puede ser restringido o regulado por el gobierno, pero yo diría que tengamos mucho cuidado en promover eventos que le sirvan al gobierno para reprimir, desatar la represión y desviar la atención del aspecto económico”, sugirió.

Para leer más: Unión Radio