Aarón Rodríguez: Sin producción no hay solución

Aarón Rodríguez: Sin producción no hay solución

thumbnailaaronrodriguezNicolás salió disparado en una gira de emergencia por varios países en busca de una “ayudita”, a ver si logra importar el presupuesto nacional,  porque hasta eso se lo han “rumbeado”.Durante la gira, Nicolás ha vuelto a ratificar que poco le importan los problemas que vive nuestra gente. Mientras el pueblo venezolano está sumergido en una crisis para conseguir los productos básicos, la extensa “Familia Presidencial” le restriega a todo el país fotos en un viaje de placer, paseando por la Muralla China con el dinero de todos los venezolanos.

La realidad no se puede esconder ni con la hegemonía comunicacional que tiene el régimen; basta con salir a la calle para darse cuenta que nuestro país está sumergido en una crisis. Las colas son producto de la escasez que reina en nuestro país y la razón de estas no es que ahora hay mayor poder adquisitivo, o que se vendan productos masivamente como publico un diario impreso unos días atrás. La razón de este problema es que han destruido la producción nacional.

El régimen ha tratado de buscar mil excusas para justificar el problema de escasez que vivimos, la caída del barril de petróleo parece ser el protagonista del momento. Si la razón de nuestra crisis es la caída de los precios del petróleo, que nos expliquen cómo hace 16 años con un barril de petróleo a 7 dólares en cualquier abasto se conseguían variedades de productos sin hacer colas.





El tiempo de mentiras del régimen se está acabando, el país está exigiendo un cambio. Todos los venezolanos nos preguntamos ¿Dónde fue a parar el dinero de la bonanza petrolera? Cada día se hace evidente antes más venezolanos, Nicolás y su combito arruinaron el país inundándolo de corrupción e ineficiencia.

Venezuela va a salir adelante, no tengo la menor duda que estamos más cerca del cambio pero es imprescindible seguir nuestro trabajo desde cualquiera que sea nuestra trinchera. Pueden decir muchísimas cosas de los venezolanos pero nadie puede negar que nuestra gente sea talentosa y capaz.

Para nuestro país es fundamental la producción nacional, y cuando me refiero a producción nacional no hablo solamente de producir alimentos, también es necesario mejorar nuestra educación para formar y pulir el talento de nuestra gente, porque solamente los venezolanos tenemos la capacidad de sacar nuestro país adelante.

nte la adversidad y las trabas que nos coloca el régimen para tratar de retardar nuestra llegada a la meta, debemos crear las oportunidades de cambio y saber aprovechar las mismas que el país nos ofrece. Es momento de dejar a un lado al pesimismo, la única batalla que se pierde es la que no luchamos y estoy seguro que en Venezuela la mayoría quiere luchar por un país mejor.

Aarón Rodríguez Moro – @rodriguezaaron