Camión de pañales fue el detonante de batalla campal en Punto Fijo

Foto NotiFalcón
Foto NotiFalcón

Un camión cargado de pañales fue el detonante de una batalla campal que a lo largo de la mañana de este jueves se desarrolló en los alrededores de una conocida farmacia situada en la intersección de las avenidas Jacinto Lara y Rafael González de Punto Fijo, publica NotiFalcon.

Los golpes fueron y vinieron, sin importar que en la muchedumbre se encontraban mujeres embarazadas y otras con sus bebés en los brazos, por lo que se hizo necesaria la intervención de funcionarios de la policía municipal, la estatal y la Guardia Nacional.

Belkis Vargas, quien se encontraba en la cola desde las 4:00 de la madrugada, expresó que muchas personas se ven en la obligación de sacrificar su tranquilidad para adquirir los tan escasos pañales y, como si fuera poco, deben tolerar los maltratos de los efectivos que, en vez de resguardarlos y procurar el orden público, lo que hacen es lanzar improperios en contra de la ciudadanía.





Foto NotiFalcón
Foto NotiFalcón

Expuso que muchos vieron llegar el camión cargado con el mencionado artículo, por lo que no entendía por qué en horas del mediodía todavía no se había iniciado la venta del producto.

Es necesario resaltar que los reporteros que acudieron al lugar para darle cobertura al hecho fueron amenazados por uniformados de Policarirubana e individuos que se decían ser fiscales populares por darle reseña a la anarquía que dominó la escena ante la desesperación de tanta gente.