Cuatro detenidos tras disturbios en Puerto La Cruz

(foto @RogerDVM)
(foto @RogerDVM)

Cuatro personas detenidas en el centro de Puerto La Cruz luego de la intervención de la Policía Municipal de Sotillo y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). Así lo publica eltiempo.com.ve / Pablo Mundaraín

Aproximadamente a las 10:00 am, el nerviosismo y el desorden se apoderó de los compradores que se agolparon a las afueras del local Limpiatodo ubicado en la calle Sucre, lo que obligó a los uniformados municipales a disparar perdigones al aire para mantener el orden.

Consumidores indicaron que lejos de mantener la compostura, la situación produjo angustia y generó que las personas corrieran por toda la avenida 5 de julio, y por consiguiente los comerciantes bajaran sus santamarías.

Una vez calmados los ánimos, los clientes regresaron a hacer la larga fila para comprar en Limpiatodo cuando a las 11 de la mañana se produjo una nueva alteración del orden público lo que produjo otra intervención de efectivos de seguridad.

Tras los sucesos, los funcionarios detuvieron a cuatro jóvenes (tres hombres y una mujer), que fueron trasladados al comando 521 de la GNB.