El primer megaevento deportivo del 2015 será en Anzoátegui (Fotos)

INVITADODEPORTIVO3

Este 25 de enero de 2015, se realizará en Lechería, Estado Anzoátegui, la primera Carrera 10k y Caminata 5K auspiciadas por Clínicas Colina, el primer megaevento deportivo del año para comenzar una nueva etapa cuidando la salud y ayudando a quienes lo necesitan.

Las inscripciones están totalmente agotadas y se realizaron a través del portal web www.hipereventos.com a un costo de 500 bolívares por persona; el mismo día de la carrera caminata será donado en su totalidad el valor recaudado en dichas inscripciones a la Asociación de Padres de Niños con Cáncer, Anzoátegui @aspaniccnz

Este evento tendrá como punto de partida el Boulevard Playa Lido y recorrerá gran parte de la Avenida Daniel Camejo Octavio, del municipio Diego Bautista Urbaneja de Lechería, Estado Anzoátegui. Tanto la Carrera10k – que se iniciará a las 6:30am y que está compuesta por 9 categorías, como la Caminata 5K – que arrancará a las 7:30am-  tendrán sus respectivos retornos dentro de la misma avenida hasta llegar de nuevo al Boulevard Playa Lido.

Cabe destacar que a lo largo del recorrido se contará con puntos de hidratación y estaciones de animación (performances dj’s), además de asesorías en el área runner, clases de zumba de la mano de @janazumba, instructora Zin Certificada de Zumba. De igual manera, habrán clases de suspensión TRX con Ana Trujillo y José Carmona de @crossfitoriente

Al culminar el evento, se llevará a cabo una ceremonia de premiación para los ganadores, de igual manera se entregará el donativo correspondiente a los representantes de la Asociación de Padres de Niños con Cáncer, Anzoátegui y también habrá una presentación musical protagonizada por destacados talentos nacionales.

Para detalles de nuestra Primera Carrera 10K Caminata 5K de Clínicas Colina, consulta las redes sociales: Twitter e Instagram @clinicascolina, Facebook y Youtube Clínicas Colina.

ANIMACION

MAPARUTA2

MAPARUTA1

INVITADODEPORTIVO2

INVITADO1