El primer megaevento deportivo del 2015 será en Anzoátegui (Fotos)

El primer megaevento deportivo del 2015 será en Anzoátegui (Fotos)

INVITADODEPORTIVO3

Este 25 de enero de 2015, se realizará en Lechería, Estado Anzoátegui, la primera Carrera 10k y Caminata 5K auspiciadas por Clínicas Colina, el primer megaevento deportivo del año para comenzar una nueva etapa cuidando la salud y ayudando a quienes lo necesitan.

Las inscripciones están totalmente agotadas y se realizaron a través del portal web www.hipereventos.com a un costo de 500 bolívares por persona; el mismo día de la carrera caminata será donado en su totalidad el valor recaudado en dichas inscripciones a la Asociación de Padres de Niños con Cáncer, Anzoátegui @aspaniccnz





Este evento tendrá como punto de partida el Boulevard Playa Lido y recorrerá gran parte de la Avenida Daniel Camejo Octavio, del municipio Diego Bautista Urbaneja de Lechería, Estado Anzoátegui. Tanto la Carrera10k – que se iniciará a las 6:30am y que está compuesta por 9 categorías, como la Caminata 5K – que arrancará a las 7:30am-  tendrán sus respectivos retornos dentro de la misma avenida hasta llegar de nuevo al Boulevard Playa Lido.

Cabe destacar que a lo largo del recorrido se contará con puntos de hidratación y estaciones de animación (performances dj’s), además de asesorías en el área runner, clases de zumba de la mano de @janazumba, instructora Zin Certificada de Zumba. De igual manera, habrán clases de suspensión TRX con Ana Trujillo y José Carmona de @crossfitoriente

Al culminar el evento, se llevará a cabo una ceremonia de premiación para los ganadores, de igual manera se entregará el donativo correspondiente a los representantes de la Asociación de Padres de Niños con Cáncer, Anzoátegui y también habrá una presentación musical protagonizada por destacados talentos nacionales.

Para detalles de nuestra Primera Carrera 10K Caminata 5K de Clínicas Colina, consulta las redes sociales: Twitter e Instagram @clinicascolina, Facebook y Youtube Clínicas Colina.

ANIMACION

MAPARUTA2

MAPARUTA1

INVITADODEPORTIVO2

INVITADO1