En FOTOS: Los lugares más espeluznantes del mundo

¿Te atreverías a pasar la noche en alguno de ellos?

Cuevas Kabayan – Filipinas

Cuevas Kabayan, Filipinas





Estas cuevas artificiales ubicadas en remotas montañas, poseen algunas de las momias mejor conservadas del mundo.

Isla de las Muñecas – México

Isla de las Muñecas, México

La Isla de las Muñecas es un lugar deshabitado en Xochimilco. Según la leyenda, después de que una niña muriera en uno de los canales, distintas muñecas empezaron a aparecer en la orilla. El único habitante del sitio las colgó por todos los rincones para velar a la pequeña fallecida.

La Colina de las Cruces – Lituania

La Colina de las Cruces, Lituania

Originalmente Kryziu Kalnas era un centro ceremonial donde los lituanos lloraban a las personas muertas en la guerra. La Unión Soviética arrasó dos veces esta zona, pero los lugareños la reconstruyeron aún más grande. Hoy en día, hay más de 100 mil cruces de pie en la colina.

Las Puertas del Infierno – Turkmenistán

Las Puertas del Infierno, Turkmenistán

Las Puertas del Infierno eran originalmente un campo de gas que fue encendido por científicos soviéticos y que ha estado ardiendo continuamente durante más de 40 años. Inexplicablemente, a las arañas les encanta este lugar, ya que miles de ellas pululan por ahí.

Muynak – Uzbekistán

Muynak, Uzbekistán

Muynak fue una vez una ciudad portuaria en el Mar de Aral, hasta que los soviéticos sin querer drenaron el mar para el riego. Hoy, barcos oxidados adornan el desolado desierto.

Centralia Pensilvania – EE.UU

Centralia, Pensilvania, EE.UU.

Centralia fue una vez un bullicioso pueblo minero, hasta que las minas de carbón bajo la ciudad se incendiaron. Aquel fuego ha estado ardiendo continuamente justo debajo de Centralia desde 1962. Hoy se encuentra abandonada.

Si quieres visitar más lugares pulsa aquí