Este jueves se reúnen Favenpa y Minindustria

Este jueves se reúnen Favenpa y Minindustria

Baterias

El presidente de la Cámara de Fabricantes Venezolanos de Productores Automotores, Omar Bautista, espera que en los encuentros entre los sectores oficial y privado se concreten soluciones para poder subsanar los niveles de escasez registrados en 2014 ante la baja asignación de divisas. Sol de Margarita

Omar Bautista, presidente de la Cámara de Fabricantes Venezolanos de Productores Automotores (Favenpa), informó que este jueves sostendrán un encuentro con autoridades del Ministerio de Industria para analizar la problemática de la asignación de divisas para reactivar el sector.





En entrevista a Unión Radio, Bautista expresó que el gremio está muy interesado en trabajar de manera conjunta con el sector oficial para intentar subsanar los graves problemas que se suscitaron el año pasado. “Mañana (jueves) está prevista una reunión importante en el Ministerio de Industria para tratar sobre las exportaciones de autopartes que es un rubro en el que existe capacidad de producción ociosa que se puede aprovechar”.

Para leer más Sol de Margarita