Gerente de un hotel muere quemada

(foto  Juan Guerrero)
(foto Juan Guerrero)

Julli Angie Ayala Marino, gerente general de un hotel, ubicado en la avenida El Milagro, murió el pasado martes, a la 1.30 de la tarde, en la Unidad de Quemados del Hospital Coromoto, tras ingresar el pasado lunes con quemaduras de segundo y tercer grado en 70 por ciento de su cuerpo. laverdad.com / Luisana González

Los familiares de la víctima no quisieron dar mayor información sobre lo ocurrido, solo se conoció que la dama se prendió en llamas, luego de pasar con su vestido de tela inflamable cerca de una vela encendida.

En segundos, el fuego consumió el vestido. Sus parientes, cómo pudieron, apagaron la candela que la cubría y la trasladaron hasta la emergencia el centro de salud, donde los médicos de guardia lograron estabilizarla.





A Ayala le prestaron los mejores cuidados, pues cuando está aún estaba conciente habló con el director del centro hospitalario y le regó que hiciera todo lo posible para salvarle la vida.

Los doctores que la atendieron en un principio lograron estabilizarla, le limpiaron sus heridas y se las vendaron, pero fue en vano, pues Julli se complicó y murió de un paro cardíaco.

El cuerpo de la mujer lo trasladaron a la morgue forense. Allí le realizaron la necropsia de ley y levantaron el informe correspondiente, para luego entregar su cadáver a la familia. Trascendió que a Ayala la velarán en la funeraria Zulia.