Hallan cadáver de taxista maniatado en carretera vieja Caracas-Los Teques

Foto Diario La Voz
Foto Diario La Voz

El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado la tarde de este martes en la carretera vieja Caracas – Los Teques, la víctima estaba desaparecida desde el domingo pasado, lo último que le dijo a su esposa es que iba a “taxear” y volvía enseguida, promesa que nunca cumplió, así lo publicó Diario La Región

El occiso quedó identificado como Augusto Javier Materano de 40 años de edad, esta persona los fines de semana se dedicaba a trabajar con su vehículo propio como taxista, al parecer en Caracas le pidieron para que realizara una carrerita hacia Los Teques.

Adentrados en la carretera vieja sus homicidas primero lo maniataron y luego le propinaron varios disparos en distintas partes de su anatomía, el hallazgo se produjo en el sector Mini Bruno, un grupo de vecinos del lugar percibió un hedor nauseabundo por lo que procedieron a llamar a la policía, el cuerpo fue tirado por un barranco.





Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), específicamente médicos forenses -acompañados por los Bomberos de Miranda- procedieron a practicar el levantamiento del cadáver que tenía una data de muerte de varios días.

Su vehículo de trabajo era un Toyota Corolla año 1999. Estaba domiciliado en la calle Larrazabal en Las Adjuntas, “dijo que primero se afeitaría y luego iba a taxear”, comentó uno de sus allegados. El carro fue localizado cerca de su casa, sólo le faltaba el reproductor y un caucho de repuesto.

Se conoció que la víctima trabajaba como obrero en el sector Las Minas donde actualmente se construye una estación de metro.

Alex Fuenmayor – [email protected] / @heyapplex