Maracayeros continúan enfrentándose a las colas

Maracayeros continúan enfrentándose a las colas

Foto Twitter
Foto Twitter

Como ya es costumbre desde finales del año pasado y principios del 2015 son comunes las colas de personas a las afueras de los supermercados; quienes se postran desde muy temprano a las afueras de los supermercados para poder adquirir los alimentos, artículos de aseo personal, así como también productos domésticos. Diario El Siglo

En torno a esta situación, Jhonathan Rebolledo aseguró que para poder comprar debe estar desde muy temprano en las puertas de los supermercados para poder adquirir lo que quiere. “Estamos cansado de esta situación, los venezolanos nos estamos acostumbrando a hacer colas”, agregó.

Rebolledo dijo que las personas hacen colas por la necesidad de poder comprar los alimentos y productos, esta situación está afectando también a las personas en sus trabajos, ya que deben faltar horas y hasta un día completo para poder meterse en las largas colas que se forman en los comercios.





La escasez de productos, que está aumentando cada día, se ha observado no solamente en Aragua sino también en otros estados, lo que se evidencia en el caso de Ivette Salgado, quien viajó desde Guárico a Maracay para poder comprar jabón en polvo. “Tengo meses sin ver jabón en polvo, me la he tenido que ingeniar para poder lavar la ropa”, aseguró.

Por otra parte, Bernardino González contó que ha presenciado peleas entre los mismos ciudadanos para poder adquirir un producto, por lo que hace un llamado al Gobierno para que solucione el problema de la escasez de alimentos y productos de primera necesidad; ya que a su juicio no es justo que los propios hermanos venezolanos se tengan que pelear por un paquete de harina pan. “El Gobierno debe tomar medidas urgentes ante este gran problema”, finalizó.