Muere en accidente pelotero larense

PeloteroLarense

El jugador larense, firmado por la Organización Bravos de Atlanta y por Cardenales de Lara para la Liga Paralela, Yeralf José Torres Hernández (19), perdió la vida la tarde de este miércoles en un accidente de tránsito en la avenida Hermano Nectario María (La Ribereña), cuando se salió de la vía y cayó en el cauce del puente Las Damas el vehículo que conducía, una camioneta Jeep Grand Cherokee 4X4 Limitet negra, placa AA039JL, reseña El Impulso.

El joven se ausentó de su casa luego del almuerzo en la urbanización Santa Cecilia, jurisdicción del municipio Palavecino, y abordó la camioneta en la que emprendió la marcha.





A los pocos minutos, tras recorrer menos de un kilómetro, en sentido Tarabana-Barquisimeto, por causas que investigan efectivos de Tránsito Terrestre, el vehículo cayó en la profundidad del referido puente, sobre el cual dio varias vueltas, hasta quedar incrustado en un montarral y sobre el riachuelo.

José Luis Montero, quien dirige en la Academia Fundalara de Béisbol Futuras Estrellas, al este de Barquisimeto, indicó que allí se preparó Torres como deportista hasta que fue firmado el 2 de julio de 2012 por la Organización de Atlanta y antes por los pájaros rojos.

Manifestó que gracias a las cualidades beisbolísticas que poseía jugó en el 2013 en República Dominicana con la Organización de los Bravos, concretamente en la Dominican Summer League, mientras en el 2014, con esta misma organización, jugó en Estados Unidos en la Gulf Coast League. Con Cardenales de Lara jugó en 2013 en la Liga Paralela, acotó. Describió al joven como una persona llena de espiritualidad por practicar la religión cristiana, la misma que profesan sus padres, el corredor de seguros Rafael Torres y Yesenia Hernández. Rafael Torres, tras enterarse de lo ocurrido, expresó: “No entiendo esta jugada”. Rosana Hernández, tía, informó que el jugador esperaba que lo llamaran de la Organización para conocer el lugar, bien República Dominicana o Estados Unidos, para salir de Venezuela e incorporarse a los juegos, con miras a profesionalizarse en esta disciplina.