Portada de la Gaceta Oficial N° 40.580

Portada de la Gaceta Oficial N° 40.580

gaceta2

Esta es la portada de la Gaceta Oficial 40.580 del 14 de enero 2015 que publica Tuabogado.com

Sumario
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.528, mediante el cual se dicta el Reglamento Interno del Consejo de Ministros.





Decreto N° 1.592, mediante el cual la Empresa Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA) Agrícola, se adscribe operativa, funcionalmente y en la ejecución de recursos a la Vicepresidencia Sectorial del Consejo de Ministras y Ministros Revolucionarios del Gobierno Bolivariano para la Seguridad y Soberanía Alimentaria.

VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
FUNDACIÓN MISIÓN NEVADO
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Pedro Hernán García Romero, como Director de Planificación, Presupuesto y Organización de esta Fundación.

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Erison Ramón Chuecos Angulo, Auditor Interno (E) de esta Fundación.

TERCERA VICEPRESIDENCIA SECTORIAL DEL CONSEJO DE MINISTRAS Y MINISTROS REVOLUCIONARIOS DEL GOBIERNO BOLIVARIANO PARA LA SEGURIDAD Y SOBERANÍA ALIMENTARIA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Andrés Ignacio Morffe Anchietta, Director de la Secretaria Ejecutiva de la Comisión Presidencial «Centro Nacional de Balance de Alimentos» (CENSAL).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ
OFICINA DE AUDITORÍA INTERNA DIRECCIÓN DE DETERMINACIÓN DE RESPONSABILIDADES
Auto Decisorio mediante el cual se declara la Responsabilidad Administrativa del ciudadano Orlando Manosalva Valera, y se declara la firmeza en Sede Administrativa de la Decisión.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA, FINANZAS Y BANCA PÚBLICA
SENIAT
Providencia mediante la cual se dicta la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de este Organismo, para el Ejercicio Económico Financiero 2015.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA INDUSTRIAS
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Walter Augusto Quintana Pérez, Presidente de la Empresa «Veneminsk Tractores, C.A.».

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA, CIENCIA Y TECNOLOGÍA
CNU
Decisión mediante la cual se acordó aprobar el calendario anual del año 2015 de las reuniones ordinarias de este Consejo, a realizarse durante el año 2015.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
IPASME
Providencia mediante la cual se dicta el Reglamento General de Créditos de este Instituto.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL PROCESO SOCIAL DE TRABAJO
INCRET
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Richel Pastora Caldera Marín, como Directora de Administración de este Instituto.

INPSASEL
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Darío Edgar Carhuarupay Bejar, como Gerente (E), adscrito a la Gerencia de Garantías Procedimentales, de este Instituto.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA ECOSOCIALISMO, VIVIENDA Y HÁBITAT
Resolución mediante la cual se crea el Fondo de Protección al Inquilino o Inquilina y al Pequeño Arrendador.

Resolución mediante la cual se califica de urgente la ejecución del proyecto denominado «Colinas de la Esperanza», ubicado en el estado Aragua.

INTU
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Daniel Gustavo Arenas Mendoza, como Gerente Encargado, de la Gerencia Estadal del estado Lara, de este Instituto.

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Juan Carlos Campos Pacheco, como Jefe del Despacho de este Instituto, en calidad de Encargado.

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Juan José Rojas González, como Gerente de la Oficina de Administración y Servicios de este Instituto.

Providencias mediante las cuales se designa a las ciudadanas y al ciudadano que en ellas se señalan, como Gerentes Estadales de los estados que en ellas se indican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS COMUNAS Y LOS MOVIMIENTOS SOCIALES
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Rafael Godoy Graterol, como Director General (E), adscrito a la Oficina de Sistemas y Tecnología de Información de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ALIMENTACIÓN
RED DE ABASTOS BICENTENARIO, S.A.
Providencia mediante la cual se designan los Miembros Principales y Suplentes de la Comisión de Contrataciones de este Organismo, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan.

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Luisa Elena Urbina Ruíz, Auditora Interna (E) de este Organismo.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
TRIBUNAL DISCIPLINARIO JUDICIAL
Sentencia mediante la cual se absuelve de Responsabilidad Disciplinaria a la ciudadana Carmen Cecilia Cortez Rivero, en su condición de Jueza Titular del Tribunal que en ella se indica.

DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LA MAGISTRATURA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Ricardo José Abud Rodríguez, como Coordinador de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura.

CONSEJO NACIONAL ELECTORAL
Resolución N° 141219-0197, mediante la cual se resuelve designar como Registrador Civil Accidental, en la Sede de la Coordinación Nacional de Ciencias Forenses (Medicatura Forense de Caracas) adscrito a la Oficina Nacional de Registro Civil, en calidad de Titular, al ciudadano Ronny Rafael Bouto, titular de la cédula de identidad N° 9.296.091.

Resolución N° 141219-0198, mediante la cual se resuelve designar como Registrador Civil Parroquial, de la Parroquia Antímano del Municipio Libertador del Distrito Capital, adscrito a la Oficina Nacional de Registro Civil, en calidad de Titular, al ciudadano Carlos Alberto Araque, titular de la cédula de identidad N° 6.090.823.

Resolución N° 141229-0199, mediante la cual se resuelve, entre otros, instalar formalmente el Consejo Nacional Electoral a los fines de incorporar a las Rectoras y Rectores designados, quedando conformado como se indica en la misma.

DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución mediante la cual se delega en las ciudadanas y el ciudadano que en ella se mencionan, la defensa de los derechos e intereses de la Defensoría del Pueblo en todos los asuntos que se pudieren presentar.

ALCALDÍA BOLIVARIANA DEL MUNICIPIO SAN JOAQUÍN
Resolución mediante la cual se otorga Pensión de Jubilación Especial a la ciudadana Carmen Ysabeva Figuera de Rosales.

ALCALDÍA DEL MUNICIPIO CARIRUBANA
IMASEO
Resoluciones mediante las cuales se otorga la Jubilación Especial a los ciudadanos que en ellas se señalan.