Raptan, violan y asesinan a golpes a una niña de nueve años

Foto Archivo
Foto Archivo

Al parecer, Yohelis Carolay Guerra Subero, fue ultrajada en una vivienda y luego llevada a una habitación contigua de esta morada, donde fue hallada por sus familiares, a eso de las 12:30 de la medianoche de del miércoles, así lo informó Diario La Voz

Una niña de nueve años de edad resultó raptada, violada, estrangulada y asesinada a golpes por varios sujetos, que viven adyacentes a su residencia y estaban drogados. El dantesco suceso ocurrió en una vivienda, ubicada en un callejón situado frente a la iglesia evangélica “Filadelfia” en la calle principal del sector El Rosario de Soapire en Santa Lucía del Tuy, cerca de las 5:40 de la tarde del pasado martes.

La víctima del macabro hecho respondía en vida al nombre de Yohelis Carolay Guerra Subero, quien era la menor de nueve hermanos. La indefensa, cursaba 4to grado en la escuela Lya Imber de Coronil en El Rosario de Soapire de Santa Lucía, según declaró para el Diario La Voz su progenitor, Carlos Ramón Guerra Cedeño, quien además agregó que la infortunada integraba un grupo de danzas “y era muy cariñosa, educada y querida por todos”.





Mandado fatal
Narró el hombre que a eso de las 5:30 de la tarde del pasado martes le pidieron a la niña llevar una taza con sopa a la suegra de uno de sus hermanos, quien vive a tres casas de la suya. Luego de algunos minutos, como Yohelis Carolay no regresaba, salieron a buscarla para que se bañara. No la encontraron y los vecinos, entre ellos un brujo, se enteraron que la niña estaba extraviada y se sumaron a la búsqueda.

Lea la información completa en Diario La Voz