Según Farías, Arango se retira en el Zulia FC

Según Farías, Arango se retira en el Zulia FC

Foto Cortesía Panorama
Foto Cortesía Panorama

En agradecimiento a la tierra que lo acogió en sus primeros pasos por el fútbol profesional, Juan Arango, capitán de la selección nacional, volvió su vista al balompié zuliano y compró acciones del Zulia FC, del cual es ahora nuevo socio, en compañía de César Farías y la Gobernación del estado Zulia.

El anuncio lo hizo el propio César Farías, presidente del elenco negriazul, este jueves, en rueda de prensa donde se celebró la presentación, a la prensa local, del conjunto para su debut en casa, el próximo domingo.

“Llegó el momento de develar también que Juan Arango es accionista del club, conjuntamente con nosotros. No solamente nos está apoyando en la estructura y el armado de este equipo, sino que también hay la opción de que podamos traerlo aquí para que se retire con la camiseta del club y estamos trabajando para eso”, anunció el exseleccionador nacional.





El directivo pidió paciencia a la fanaticada para buenos resultados y recordó que el equipo tuvo algunos imprevistos, en la parte administrativa, en las semanas previas al inicio de la campaña.

“El partido del domingo fue muy difícil, pero en él se mostraron los niveles de compromiso del equipo. Tenemos una gran ilusión por la presentación en casa y ante todo queremos brindarle un gran espectáculo a la familia marabina. Esperamos que el estadio se llene y que ese apoyo pueda empujar al equipo para llevarlo adelante, lo cual es vital en esa meta”, indicó.

Vía Panorama