Cae integrante de la banda “El Zancudo”

Cae integrante de la banda “El Zancudo”

Foto archivo
Foto archivo

Un menor de 16 años, al parecer, integrante de la banda “El zancudo” que opera en el norte de la ciudad de Barquisimeto, es asesinado ayer de una detonación de escopeta que le dio en la cara y le causó la muerte inmediata.

El hecho ocurrió a las 2:00 de la tarde en la calle 10 ente 3 y 4 del sector Valles de Uribana, cuando el joven, al parecer, se encontraba visitando a una pareja que tenía en el sector y aprovechando que allí tiene unos compinches, se confió y se fue caminando por las solitarias calles.

De repente, unos enemigos del muchacho que, al parecer, tenían una culebra pendiente con el chamo, pillaron que se encontraba solo y le llegaron, relatan que allí hubo un intercambio de palabras y se escucharon varios plomazos.





Vecinos del sector al salir de sus casas, comenzaron a gritar al ver el cuerpo del chamín tirado en el piso con la cara destrozada, enseguida una hermana de un pana y su pareja lo identificaron y le avisaron a familiares.

Descalzas, desesperadas y con ropa de casa llegaron al lugar las hermanas del menor, tomándolo de las manos y tocando su cara y pecho le gritaban “¡hermanito, hermanito!, por qué, por qué tú, no y que te las sabías todas, nos cansamos de decirte que no te las pasaras por aquí, ¿dónde están tus causas?, que ninguno te pudo defender en este momento”.

Funcionarios de la Policía Estadal, al recibir el informe del suceso, llegaron a resguardar las evidencias, pero estas fueron movidas por los familiares al tocarlo y caminar por el lugar.La unidad de homicidio llegó casi a las 6:30 de la tarde y realizó las investigaciones de rigor, donde aseguran que la causa del móvil fue una venganza o ajuste de cuentas.

Habitantes del sector, luego de lo ocurrido se encontraban con temor, algunos aseguran que el adolescente fallecido era uno de los duro de la banda “El zancudo”, pues desde hace varios meses andan buscando al cabecilla que vive en la zona. Residía en las casitas pero debes en cuando llegaba a la zona por una mujer y hacer de las suyas con sus secuases.

Vía:Laprensalara.com.ve