Luke Skywalker asegura que Episodio VII está hecha por “fans de la saga”

Luke Skywalker asegura que Episodio VII está hecha por “fans de la saga”

Mark Hamill

Mark Hamill, quien interpretara a Luke Skywalker en la trilogía original de Star Wars y quien repetirá papel en el “Episodio VII: El despertar de la Fuerza”, ofreció una jugosa entrevista donde dejó varios detalles de la cinta que se estrenará en diciembre del presente año.

Hamill sigue soltando “perlitas” que a más de un fanático le agradará, o por lo menos le generará confianza. Primero, Mark reveló lo que significó para él pasear por el interior del Halcón Milenario. “No se si pueda decir esto, pero el deja vú de caminar a través del Halcón Milenario de nuevo y recordar todos esos detalles que han puesto en el lugar exacto por las fotografías de muestra… no puedo describir ese sentimiento”.





“Aún hoy me parece surrealista, es complicado creer que está sucediendo”, aseguró.

Hamill también aseguró que le encanta ver la nueva posición de George Lucas con esta película. “Cuando estuve con él en la trilogía original, siempre estaba al tanto de los detalle, así que no tenía mucho tiempo de disfrutar la película en sí. Verlo en esta nueva posición es algo realmente emocionante”.

Para leer la entrevista completa (+ video), clickea en El Farandi