Osmel Sousa: Migbelis es un avión 747, es la más popular del Miss Universo

Osmel Sousa: Migbelis es un avión 747, es la más popular del Miss Universo

MIGBELIS

 

El zar de la belleza, Osmel Sousa, habló este lunes sobre la participación de Migbelis Castellanos en el Miss Universo y las expectativas que tiene de la zuliana. “Esa es un avión 747, sabe bien lo que tiene que hacer”, expresó.





“No he visto a todas las candidatas, no pasan por el lobby, las sacan por detrás. Pero la más popular es Migbelis. Colombia es muy linda pero no tiene el carisma de ella, la rusa es muy bella, pero ahí paradita”, dijo durante un contacto telefónico con el programa Portada’s, transmitido por Venevisión.

“El traje de baño que le pusieron no le queda bien a ella, no tiene las piernas tan largas, pero esa es un avión 747, ella sabe manejar todas sus cosas. Le dije ‘haz las cosas como te parezcan’. No sé dónde va a quedar, pero quede o no, dio guerra, no pasó desapercibida”, destacó Sousa sobre el desenvolvimiento de Migbelis en las sesiones de fotos, desfiles y otras actividades previas al Miss Universo, que se realizará el domingo 25 de enero en el Doral, Estados Unidos.

 

Vía Panorama