Padre de Rodríguez Torres denuncia que intentaron “sembrarle droga” a escolta

Padre de Rodríguez Torres denuncia que intentaron “sembrarle droga” a escolta

PADRE-RODRIGUEZ-TORRES-640

 

Tras la arremetida contra campesinos que ocupaban el Hato La Cañada Avileña de la parroquia La Trinidad de Orichuna, municipio Rómulo Gallegos del estado Apure, predio confiscado por el Estado hace más de 5 años, y que por su improductividad fue tomado por 127 familias, el Alcalde Distrital del Alto Apure, Jorge Rodríguez, se pronunció. Denunció que hay un trasfondo y tiene una intención política.





“Esa gente me está apoyando por eso les quemaron los ranchos e incluso una niña de dos años resultó afectada. Esta mañana (domingo) se presentó el general Douglas Morillo, director de la Policía del estado Apure, y agarró un muchacho, que es uno de mis escoltas, le dio 10 patadas aproximadamente, lo lanzó al suelo, lo amarró por el cuello y lo quería arrastrar con un jeep de la policía. Previamente le quitó el koala y su teléfono”, denunció Rodríguez en un contacto telefónico.

El mandatario distrital denunció violación de los derechos humanos e incluso afirmó que a su escolta intentaron sembrarle sustancias ilícitas para judicializarlo, por oponerse a la medida adoptada. “El general llamó al gobernador y le dijo que había decomisado droga y eso es totalmente falso, lo que hay son más de 100 familias honestas y trabajadoras”, dijo.

 

Más información en Reporte Confidencial