Primero Justicia acompaña a la gente con su consigna #NicolasNicuentos

Primero Justicia acompaña a la gente con su consigna #NicolasNicuentos

primerojusticia

Frente a un supermercado ubicado en la avenida Delicias con calle 78 Doctor Portillo, se apostaron más de 100 personas en una cola para intentar comprar la harina de maíz y el aceite que el establecimiento ofrece al público hoy. Ese es uno de los 25 lugares que visitó el equipo de Primero Justicia en Maracaibo para acompañar a la gente en su “lucha por la supervivencia”.

Romer Rubio, coordinador de Primero Justicia Maracaibo, aseguró que respondiendo a la necesidad de la gente, salen a la calle a solidarizarse con aquellos que “en vez de estar pensando en mejorar su calidad de vida, están resolviendo su supervivencia”. “Esto lamentablemente no es un tema de consumismo o capricho. Esto se ha vuelto un tema de buscar que comer, de tener unos bolívares y no poder comprar nada. Es lamentable ver que tenemos un Gobierno que no da la cara ante nada”.





En cuanto a la memoria y cuenta del Presidente a realizarse hoy y a los anuncios económicos que se esperan, detalló que las únicas cifras altas son las del desempleo inflación e inseguridad. “¿Dónde están las empresas que ellos expropiaron, dónde está la productividad que dijeron que iban a tener? Vamos a ver qué dirá en esa cadena que ha sido la más esperada, dilatada y postergada. Hay que tener la cara bien dura para decirle a todo el país en cadena nacional las mentiras que pasan en VTV. Nos dicen que el desabastecimiento y la inseguridad son una sensación. La gente ya no quiere escuchar cuentos, quiere que se tomen medidas para salir de esto porque se necesita un cambio en el país”.

Señaló que sí algo tiene que estar claro para los venezolanos que padecen esta situación de desabastecimiento y escasez, es que todo es responsabilidad del Gobierno de Nicolás Maduro. “Cuando el barril del petróleo estaba en 120 dólares, se decía que era gracias a Chávez pero ahora que los precios están por el suelo, vemos que ese ingreso no sirvió de nada porque estamos pagando las consecuencias de no haber invertido en nuestro sistema de producción. Los venezolanos están cansados de las colas y de los cuentos de Maduro, por eso estamos en la calle hablando con la gente, aglutinando la necesidad de cambio y organizándonos para las elecciones que se darán este año. Creemos que la Asamblea Nacional es el primer paso para que el cambio empiece en el país”.

primerojusticia2

primerojusticia1

Nota de prensa