Capriles: Gobierno intenta censurar la realidad que se vive en la calle (FOTOS)

Henrique Capriles-marcha24Enero (7)

Este sábado, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, se unió al pueblo en la concentración “la Marcha de las Ollas Vacías”, convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) como protesta ante la crisis económica que enfrenta el país.

Henrique Capriles-marcha24Enero (6)

Desde allí el líder de la unidad nacional aseguró que el gobierno intenta por medio de la censura, esconder la realidad que el pueblo vive en la calle. “A esta hora hay miles de venezolanos en cola para comprar harina, pañales o jabón. Esa es la realidad que Nicolás quiere esconder. Así será el miedo que el gobierno tiene a que el pueblo se exprese, que hoy Nicolás se levantó temprano para hacer un operativo en la avenida Bolívar y dar un show por televisión. Parece que tendremos que anunciar movilizaciones todos los días, para a ver si aparece la comida, los pañales y las medicinas”.

Henrique Capriles-marcha24Enero (5)

Insistió en que es la hora del pueblo y ante la intención del gobierno de ocultar la verdad, es el momento de organizarse y expresarse contundentemente. “Estamos viviendo la situación más difícil a nivel económica y social de los últimos tiempos en Venezuela y ante eso debemos organizarnos. La unión que estamos planteando pasa por ayudarnos en las colas, en hacer contraloría, en el reporte de cómo está el abastecimiento en las comunidades. Debemos tener una agenda común. Se trata de dejar nuestras diferencias atrás y unirnos para hacer frente a un gobierno corrupto que es el único responsable de la crisis”.

Henrique Capriles-marcha24Enero (4)

Capriles dijo que parte de la labor que debe desarrollar la Unidad, es llegar a cada uno de los venezolanos para que los que aún no hayan abierto los ojos lo hagan, más aún cuando 80% del país quiere cambio.

Henrique Capriles-marcha24Enero (3)

“El ciudadano de a pie tiene que saber que en Venezuela no hay guerra económica. Que lo estamos viviendo es culpa del Gobierno. El único responsable de que nuestro pueblo esté permanentemente en una cola tiene nombre y apellido: Nicolás Maduro. El único responsable de que no haya medicinas, pañales, jabón ni comida es Nicolás Maduro. Frente a eso la respuesta de este señor es cada día más pirata. Estamos en manos de un pirata, el país está manos de un pirata. Está jugando con la paciencia del pueblo. Nuestro pueblo merece respuestas serias, no piratería y politiquería”.

Prensa Capriles.Noticias

Fotos/ Lenin Morales

Henrique Capriles-marcha24Enero (2)

Henrique Capriles-marcha24Enero (1)