Continúan las dificultades para conseguir gas

Continúan las dificultades para conseguir gas

gas

A las extensas colas que las personas deben hacer diariamente para conseguir pañales desechables, toallas sanitarias, jabón, de baño y para lavar, harina precocida, shampoo y otros artículos de la cesta básica hay que agregar también las del gas butano o doméstico. El Impulso

En la mayoría de las empresas encargadas en Barquisimeto de la distribución de tan indispensable combustible para todo hogar o establecimientos donde preparan alimentos, las aglomeraciones de mujeres y hombres cargando bombonas o cilindros son algo común. Algunas de esas distribuidoras tienen fijados determinados días para el expendio de los cilindros con los que sustituyen los vacíos, e incluso, existen las que han establecido sus ventas a sitios distantes hasta donde envían los camiones.





Hasta allí, previa información recibida, deben trasladarse los interesados para, luego de algunas horas de espera bajo las inclemencias de los rayos solares, poder retirarse con el producto necesario para la elaboración de los alimentos en casa.

Para leer más El Impulso