Ledezma: El pueblo no come con insultos

Marcha de las ollas vacias 24.01.15

Este sábado, durante la movilización que llevaron a cabo los dirigentes de la MUD y la sociedad civil, el líder de la Alternativa Democrática, Antonio Ledezma, exigió a Nicolás Maduro que no se escude en insultos para evadir la responsabilidad que tiene en el caos en el que ha sumido a Venezuela.

La movilización fue denominada “La Marcha de las ollas vacías”, precisamente por las dificultades que enfrenta el pueblo venezolano para adquirir los alimentos de la cesta básica y ante esta crisis,según el dirigente opositor,  “Maduro solo tiene insultos para el pueblo, no soluciones”.





“Es evidente que Maduro no tiene ni carisma ni chequera. Se le ve recorriendo el mundo encarnando la mutación de ´Don Regalón a tírame algo´. Pero además, su gran problema es que él no sabe qué hacer y por eso se defiende insultando y para eso tiene una regadera de adjetivos para descalificar y atentar a mansalva contra la dignidad de las personas. Maduro no entiende que el pueblo no come con insultos”, aseguró.

Ledezma recordó la manera como el mandatario nacional arremete contra cualquier persona sin ningún tipo de respeto o consideración, tal como ha hecho recientemente contra los ex presidentes que participarán en  un foro en Caracas, por el futuro de la democracia en nuestro país.  “Insulta a los prelados de la iglesia, a líderes de la oposición venezolana, pero tampoco guarda recato para insultar a dignatarios de otros países con los que se han querellado de la manera más brusca y repudiable. La lista de los agraviados es larguísima, cruza varios continentes y no mira barreras ideológicas. Igual arremete contra el socialista Felipe González, que frente al ex presidente Aznar. Los más recientes disparates los dirigió contra los respetados ex Jefes de Estado Felipe Calderón, de México, Sebastián Piñera, de Chile y contra Andrés Pastrana, de Colombia. Lo menos que dijo es que estos ilustres visitantes son ´títeres del narcotráfico´”, expresó.

Ledezma destacó que esto no es más que una demostración del talante de este régimen. “De algo deben servir estos desafueros. Pudiera la comunidad internacional medir la profundidad de las persecuciones en las que tenemos que movernos los que a diario asumimos el derecho a defender la libertad. Pueden suponer, los ex presidentes, que están ya entre nosotros, cómo es la cosa aquí, en Venezuela. Porque si los caudillos de este régimen son “ligeros”, al momento de atacar impunemente a tres reconocidos ex Jefes de Estado, ¿qué quedará para los periodistas, comerciantes, estudiantes, sindicalistas, y dirigentes políticos venezolanos?”, cuestionó.

Finalmente, el líder democrático manifestó que el Gobierno Nacional pretende mitigar la fuerza y la voluntad de lucha del pueblo venezolano, pero que unidos es posible ganarle la batalla. “El régimen está devaluado en moral, confianza y pierde aceleradamente capacidad de convocar a movilizarse a un pueblo, que sufre a diario el escarnio de la corrupción que se lleva la comida y las medicinas que cuesta muchas “colas” conseguir. Por eso, equivocadamente, el régimen apuesta a las persecuciones y a la infamia, y desplaza “cirujanos” para intrigar en los escenarios unitarios que presentamos al país como la mejor carta para luchar y librarnos de esta barbaridad que nos hunde en la miseria y el caos. A sus 93 años, Pompeyo Márquez, testigo viviente de la gesta libertaria del 23 de Enero de 1958, está clarísimo cuando me dijo que ´la lección de aquellas luchas, es que hoy entendamos que sólo unidos es posible librar a Venezuela de esta neodictadura´”, finalizó. Prensa Alcalde Antonio Ledezma