Chúo Torrealba: La oposición se ha convertido en una alternativa de Gobierno

torrealba

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús “Chuo” Torrealba, aseguró este sábado que la oposición se ha convertido en una alternativa de gobierno.

Durante su alocución en la marcha denominada “las ollas vacías”, en la avenida Casanova en la urbanización El Rosal, Torrealba explicó que la unidad representa una exigencia del país, debido a que los venezolanos necesitan una alternativa de gobierno y para ello tiene que haber unidad.





Torrealba rechazó las acusaciones del gobierno hacia la oposición de generar supuestamente las colas frente a los establecimientos de venta de alimentos.

“Ellos se lo pasan inventando mil cosas pero todo eso tiene un común denominador, si tú no asumes responsabilidad de tus actos de tus errores no los puedes resolver, situ te sigues manejando en ese esquema de estar repartiendo culpas en vez de ponerte a construir soluciones el país no va avanzar y después de darle 16 años de chance al gobierno el país le dijo ya no más, ustedes no pueden construir soluciones porque ustedes son parte del problema, afirmó.