Ultrajó a su hijastra de 10 años y le ofrecía dinero a cambio de sexo oral

68252b
La Verdad

La Policía regional detuvo a Williams Ramón Troconiz Urdaneta, de 54 años, luego de que lo denunciaran por abusar de su hijastra de 10 años, reseñó La Verdad.

El caso lo recibieron los oficiales de la Estación Policial Jesús Enrique Lossada. Una mujer de 34 años se acercó a la comandancia, se identificó como la madre de la víctima y pareja del acusado, a quien sorprendió ultrajando a su pequeña mientras veía una película.

Julio Yépez Castro, director general del cuerpo policial, detalló que Troconiz se aprovechó de la confianza de la familia para agredir a la pequeña. Tras atender al ama de casa, una comisión se trasladó a la residencia de la víctima en el sector Los Lorios, en el estado Zulia,  y detuvo al sospechoso.





A la estudiante la trasladaron hasta la emergencia pediátrica del Hospital José María Vargas, donde le practicaron los exámenes forenses.

Las primeras indagaciones revelan que el pervertido había abusado varias veces de la niña. En ocasiones le ofrecía 100 bolívares para que le hiciera sexo oral.

Al detenido lo encerraron en el Centro de Arrestos y Detenciones Preventivas El Marite y el caso lo remitieron a la Fiscalía 33 del Ministerio Público.

JGBcasoViolador
La Verdad

Más información en La Verdad.