Ameliach: Elecciones de AN serán en 2015 antes de lo que piensa la MUD

Ameliach: Elecciones de AN serán en 2015 antes de lo que piensa la MUD

Ameliach

En un encuentro para afinar estrategias con miras a las elecciones para escoger diputados a la Asamblea Nacional, el vicepresidente de Organización y Asuntos Electorales del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Francisco Ameliach Orta, anunció que las parlamentarias serán en 2015,  más pronto de lo que piensa la MUD, reseña Notitarde.

A la reunión, efectuada en el salón Bolívar-Chávez del Capitolio de Valencia, asistieron los 201 jefes y jefas de Círculos de Lucha Popular (CLP), delegados y delegadas del Psuv, los alcaldes Bolivarianos, diputados de la entidad ante el Clec y la Asamblea Nacional, así como presidentes de Concejos Municipales y el buró político del partido en la entidad.





Ameliach destacó que en el encuentro  venimos primero a brindarle un apoyo al Gobierno revolucionario, a ese hermano de la vida, como lo es nuestro presidente Nicolás Maduro, en la difícil tarea que le ha tocado con esta guerra económica .

Asimismo, el vocero nacional del Psuv indicó que en la reunión afinaron los detalles  para contrarrestar este golpe de Estado y afinar todos los planes electorales que ya tenemos elaborados .

En este sentido desestimó las afirmaciones de Henry Ramos Allup, presidente de Acción Democrática, según el cual las parlamentarias serían en 2016 y anunció que  quiero decirle a todo el pueblo de Carabobo y de Venezuela que las elecciones parlamentarias serán en el 2015 y más pronto de lo que se imagina la MUD .

Ameliach recordó que ya el CNE aprobó la propuesta del Psuv para apoyar técnicamente las primarias el próximo mes de junio, donde dicha organización elegirá sus candidatos y candidatas a estos comicios legislativos.