Destinos turísticos para solteros

Planes_para_solteros_en_San_Valentin_fiesta_solteros-foto-2

Seguro que muchas veces ha surgido en cada persona una sensación de descubrir la inmensidad del mundo, de viajar, compartir con gentes distintas y aprender de sus costumbres, aprovechando la época luz de la juventud y la falta de un compromiso serio con alguien. Los solteros pueden aprovechar al máximo sus vacaciones yendo a los mejores lugares que ofrecen servicios acordes a sus estilos de vida y todo lo que esto conlleva. Desde prestigiosas playas hasta el ambiente de fiesta perfecto, estos puntos turísticos globales son destinos de vacaciones de primer nivel para hombres y mujeres solos que buscan relajarse, perderse por un tiempo y disfrutar de sí mismos. Hasta encontrar su media naranja. El Diario.co

Sol, playa y conocimiento
El centro turístico de Ayia Napa en Chipre, la cual es una república insular cercana a Grecia, es un animado lugar para relacionarse. Nominado como un lugar de primer nivel para hombres solteros por portales de internet para hombres, el centro turístico es famoso por sus playas de arena. Los turistas pueden degustar de comida mediterránea de calidad o bailar toda la noche en una de las tantas discotecas de la ciudad. La ciudad es además un gran lugar para los aficionados a la historia, ya que alberga varios museos y ruinas de la vida en la antigua Grecia.





Viaje Tricolor
Otro escondite paradisíaco, es Barranquilla en Colombia, un lugar turístico de interés menos conocido, con bellos escenarios costeros. La ciudad y su playa Salgar se encuentran en la parte norte del país en la costa del Mar Caribe. La ciudad se enorgullece de sí misma por “albergar a las mujeres más amigables del mundo”, según BarranquillaWomen.com. Muchos hotel resorts ofrecen cantidad de actividades náuticas.

Samba y ritmo

Todos los viernes del año, después de las 11:00 de la noche, justo abajo del famoso Arco de Lapa, en Río de Janeiro (Brasil), comienza el cierre de las calles aledañas para convertirse en una gran fiesta multicultural. Bares, restaurantes, casas de samba y discotecas abren sus puertas para recibir a los miles de turistas que transforman al barrio carioca en un festival. Según la agencia de viajes Falabella, este sería uno de los destinos donde los jóvenes solteros prefieren pasar sus vacaciones.

El picante mexicano
El Caribe mexicano está conformado por ocho destinos turísticos, siendo el más conocido Cancún, por su sofisticada estructura y su elegancia. Allá se pueden encontrar bares, festivales, espectáculos, restaurantes, fiestas, grupos de música en vivo y más. Pero sin duda sus discotecas se destacan por los efectos especiales, rayo láser y los más innovadores espectáculos de luces al ritmo de la música.
Otro imperdible es la Riviera Maya y por supuesto las aguas transparentes de “Isla mujeres” con su rica flora y fauna, que hacen de este lugar un destino ideal para solteros que busquen diversión en pleno caribe.

Para los bohemios
Una noche en Buenos Aires se vive en Palermo, específicamente en Las Cañitas y Palermo Hollywood, en estas calles se pueden encontrar cientos de bares, discotecas y restaurantes. Otro de los lugares donde asiste gran cantidad de público los fines de semana es en la Calle La Reconquista y en la avenida 25 de Mayo, mientras que en San Telmo es donde se encuentran los bares bohemios y donde se celebran los espectáculos de tango. También, Puerto Madero se ha convertido en un sitio muy concurrido por turistas para cenar y tomar copas.

¡Sin pareja!
En el Varadero (Cuba) se hacen fiestas temáticas exclusivas para solteros y solteras, donde hay programas con todo incluido. Este destino obliga salir a bailar, divertirse y probar un auténtico “Mojito” o “Cuba Libre”. Cuenta con una gran variedad de opciones  para divertirse, relajarse y bailar; abundan las discos, bares y sitios con música en vivo y espectáculo. Y en el día es perfecto para descansar en sus paradisiacas playas.
Por otra parte, Jamaica se ha convertido sin duda, en uno de los destinos mejores para vivir la soltería, cuenta con una agitada vida nocturna donde los turistas pueden disfrutarlo durante todo el año. Hay destacados y populares lugares nocturnos, bares y discotecas con vista al mar. Incluso agencias como Atrápalo van directo a Negril, y tiene ofertas con todo incluido y con hoteles solo para adultos con fiestas con contenido erótico desde USD 2890 por pasajero.

En el otro lado del mundo, también los jóvenes están buscando alternativas de viajes. Según la agencia de Falabella, los solteros están llegando a países lejanos con la intención de conocer gente y cultura, los europeos, Tailandia, China e India, son algunos de ellos.

 

Salsa y sabor
Puerto Rico es reconocido por su vida nocturna, específicamente por sus clubes, y por diversos tipos de músicas que acompañan toda la noche a los turistas. Ofrece variedad de opciones para quienes desean fiesta hasta tarde. Este destinos es idela para las personas que le gusta la salsa ya que abunda en todos los rincones de este país.