Activan este martes puntos móviles de cedulación en cinco parroquias caraqueñas

Foto AVN
Foto AVN

En el Distrito Capital se activarán este martes jornadas móviles de cedulación del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) en cinco parroquias.

Habrá un solo punto de cedulación en San José, planta baja del edificio Day Jorsen, ubicado en la avenida Fuerzas Armadas, esquina Crucecita A Esperanza.

En La Vega, en el urbanismo Oppe 51, urbanismo Simón Bolívar, entrando hacia la calle donde está la escuela de música, al lado del Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de Montalbán, edificio Azul Co.





En Macarao, en el Registro Civil, mientras que en Sucre la cedulación móvil sólo estará en la calle Emiliano Hernandez, Casa Comunal, Los Magallanes.

Finalmente, en El Valle, los ciudadanos se podrán cedular en Alcabala 3, Circuncripcion Militar Del Distrito Capital.

Igualmente habrá cedulación en los estados Vargas, Miranda, Anozátegui, Monagas, Sucre, Apure, Barinas, Táchira, Mérida, Zulia, Trujillo y Portuguesa.

De esas entidades, las que tendrán un solo punto móvil de cedulación serán: el estado Anzoátegui, en La Carpa de la plaza Bolivar de Puerto La Cruz; Monagas, en el Saime Caripito; Sucre, en el Concripto Militar, sector Caiguire, parroquia Valentín Valiente.

Asimismo, Apure, en el consejo comunal Hidalguia I Sector I, San Fernando de Apure; Barinas, en la oficina del servicio de identificación en la ciudad de Barinas; Portuguesa sólo en Araure, Villa Araure, Batallón Milicia Cacique Catuche Con Norte.

Los interesados deberán presentar una fotocopia de su cédula anterior. Para más información, los ciudadanos pueden visitar el portal web www.saime.gob.ve o comunicarse a través del número telefónico 800-SAIME-00 (0800-72463-00). AVN