Acusan a hombre por matar a empresario alemán en un hotel

hotel(1)

El Ministerio Público acusó a Nelson Gerardo Reyes Arnal (37) por su presunta responsabilidad en la muerte del empresario alemán Kleuters Chistophorus Wilhelm, ocurrida el 18 de junio de 2014 en la entrada de un hotel ubicado en el municipio Baruta del estado Miranda, publica Panorama.

La fiscal 36ª nacional, Johana Peña, acusó al hombre por ser coautor del delito de homicidio calificado con alevosía y por motivos fútiles en la ejecución de un robo agravado en perjuicio del extranjero.

También fue acusado por los delitos de homicidio calificado con alevosía y por motivos fútiles en grado de frustración, en agravio del escolta del empresario, y asociación para delinquir.

Tales actos están previstos en el Código Penal y la Ley Orgánica Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo.

El escrito fue presentado ante el Tribunal 12º de Control del área metropolitana de Caracas, donde la representante del Ministerio Público solicitó la admisión de la acusación y el enjuiciamiento de Reyes Arnal, quien se encuentra recluido en el Internado Judicial Capital El Rodeo III, en Guatire, estado Miranda.

El citado día, varios hombres interceptaron al empresario alemán cuando se disponía a ingresar a un hotel del municipio Baruta. Seguidamente, se generó un enfrentamiento que produjo heridas al visitante y a su escolta.