El elenco de “Full House” se reencuentra para cantar el tema de la serie (Fotos)

El año pasado tuvimos el grato rumor acerca de un posible nuevo proyecto con el elenco de una de las series más seguidas de los 90s, . Sin embargo, mientras esto se hace o no realidad, los actores continúan dándonos motivos de sonrisas nostálgicas con sus eventuales reuniones.

Full House4

En esta oportunidad, el elenco no solo se saludo o coincidió en un evento, sino que juntos cantaron el famoso tema musical que acompañaba al show de TV. Durante el fin de semana, Bob Saget, John Stamos, Candace Cameron, Jodie Sweetin, Lori Loughlin y Andrea Barber asistieron al cumpleaños del creador de la serie, Jeff Franklin, quien recibió la sorpresa de la interpretación de la canción.





Full House5
A través de las redes sociales, varios compartieron detalles del encuentro. Solo faltó la adorable Michelle, es decir, las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen. En agosto del 2014, transcendió según TV Guide, que la comedia, que se emitió por la cadena ABC desde 1987 hasta 1995, todavía está dando algunos importantes números a través de repeticiones en Nick at Nite y Warner Bros, por lo que la TV está interesada en darle a la serie en una nueva luz, estaba cocinando algo nuevo.

Ingresa AQUÍ para ver el video