Elecciones de la FCU de la UCV se realizarán este viernes #30E

Elecciones de la FCU de la UCV se realizarán este viernes #30E

Foto Prensa
Foto Prensa

Para este viernes 30 de enero están previstas las elecciones de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela. NP

Hilda Rubi González, candidata de la FCU-UCV por la plataforma Muévete, exhortó a la comunidad estudiantil a acudir a votar en este proceso comicial.

González explicó que su plancha busca rescatar la institución de la Federación de Centros Universitarios a través de una reforma de su directiva.





La aspirante por la plancha unitaria destacó que cuentan con el respaldo de las facultades y núcleos de la UCV.

Por otra parte, manifestó que harán sus mayores esfuerzos por lograr la revisión de los pensum, la Contraloría de los servicios estudiantiles y realizarán ferias de empleo.

“Lucharemos por la homologación de las becas a 40 unidades tributarias con la finalidad de no tener que esperar por respuesta del Ejecutivo nacional y mejorar la seguridad de la Universidad rescatando las mesas de trabajo que se tenían con las diversas autoridades involucradas”, recalcó la dirigente estudiantil.

Para finalizar, hizo un llamado a los estudiantes a cerrar filas en rechazo a la grave situación económica y por lograr un país donde los jóvenes no tengan que emigrar para conseguir oportunidades.

MUEVETE es una plataforma conformada por @UCVISTAS, Autonomía 11, Movimiento UCV, Oxígeno y otros grupos estudiantiles que representan la Unidad estudiantil UCEVISTA respaldada por más 48 equipos locales en las 11 Facultades de esta prestigiosa casa de estudios.