Los divertidos memes tras la caída de Facebook

FB8

 

La mayor red social del mundo permaneció fuera de servicio durante una hora y media, lo que generó fastidio entre sus millones de usuarios, pero también el armado de las clásicas imágenes para burlarse del hecho.





Junto con Instagram, ambas páginas de Internet dejaron de funcionar este martes a nivel global durante 90 minutos a partir de las 6:00 horario GMT.

La salida de servicio de Facebook impidió también el uso de aplicaciones a las que los usuarios acceden a través de la red social, como Tinder (para citas).

Ante la caída de dos gigantes como Facebook e Instagram, los usuarios recurrieron a Twitter para expresar su frustración, y la etiqueta “#Facebookdown” enseguida se convirtió en tema del momento en los Estados Unidos.

Otros usuarios lamentaron la coincidencia de la caída de las dos redes sociales precisamente con un gran tormenta de nieve en el noreste de los Estados Unidos, que ha obligado a miles de personas en seis estados a permanecer en sus casas.

Fuentes de la red social citadas por la BBC indicaron: “No fue el resultado de un ataque de terceros, sucedió después de que nosotros introdujimos cambios que afectaron a nuestro sistema de configuración”.

La misma fuente señaló: “Nos movimos rápido para solucionar el problema, y los dos servicios (Facebook e Instagram) están de nuevo disponibles al 100% para todos”.

 

Vía Infobae