Maduro hará frente a Santos en la Celac: Hablaré con él

Maduro

En acto militar, el presidente Nicolás Maduro aseguró que no estuvo de acuerdo con la visita de los exmandatarios Piñera, Pastrana y Calderón a Venezuela. “Vinieron tres fósiles del club de los vagos de la derecha, vinieron a provocarme. No nos subestimen, ¿es que acaso ellos no saben que somos alumnos del gran maestro Chávez?”.

Maduro lamentó la reacción de Juan Manuel Santos. “Fósiles de la política, solo quieren que entremos en conflictos con Gobiernos hermanos. Me parece lamentable que Santos haya caído en provocación y su cancillería nos mandara un comunicado. Ya se lo respondimos por cierto”.

“¿Qué pretende Santos, que dejemos que los fósiles políticos como Pastrana venga a faltarnos el respeto? El pueblo venezolano no se quedará mudo”, acotó.

“¿Acaso Colombia aceptaría que una figura importante de Venezuela apoyara a terroristas que asesinan,que apoyaran a un grupo que quisiera derrocar a Santos?. pues claro que no (…) He tenido máxima paciencia con la visita de estos fósiles, su obetivo era crear ruido”.

Asimismo informó que el miércoles viajará a Costa Rica, a la Cumbre del CELAC, y que allí “hablaría con Santos”. (LP)

Video cortesía VTV