Gobierno instala “Estado mayor cívico-militar contra la guerra económica”

Gobierno instala “Estado mayor cívico-militar contra la guerra económica”

Nicolás Maduro inició este martes la instalación del Estado mayor cívico-militar contra la guerra económica, con el fin de erradicar del contrabando, acaparamiento y especulación de los productos de primera necesidad, como parte de una guerra continuada para activar un clima de inestabilidad en el país.

La instalación de esta instancia se lleva a cabo en el Teatro Municipal de Caracas, para debatir en esta oportunidad un plan piloto que se desarrollará en Caracas y Miranda. Posteriormente, se replicará la experiencia en el resto del país.

Para debatir la estructura del plan piloto están convocados representantes del Poder Popular, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y del Gran Polo Patriótico (GPP) y representantes del Ejecutivo.

En dicha reunión designó al General Zavarce Pabón como el Jefe militar del Estado Mayor de la Batalla Económica, Ernesto Villegas como Jefe de Estado Mayor, el General Ralf Villalobos como jefe militar del Estado Mayor en Miranda, y Luis Figueroa como jefe civil del Estado Mayor en Miranda.

AVN

Exit mobile version