Migbelis Castellanos ya sabía que Colombia iba a ganar

Migbelis-decivil-p

 

Según Ivo Contreras, uno de los estilistas del Miss Venezuela, la razón por la cual Migbelis Castellanos lució desanimada el domingo en la elección de Miss Universo se debió a que ella ya sabía que ganaría Colombia.

Carmela Longo/elmundo.com.ve

“Cuando yo llegué al teatro donde se hizo el concurso, el señor Osmel (Sousa) me dijo: ‘Ganó Colombia’. Me imagino que ella ya lo sabía y eso le impidió mostrarse como la chica que conocimos”, respondió Contreras a esta periodista en un contacto telefónico en Portada’s.

También reveló que Miss Venezuela 2013 no regresará pronto. “Ella tiene unas ofertas de trabajo, pero que no puedo revelar”. También aseguró que no le gustó el estilismo que escogió la zuliana para lucir durante el concurso. “Pero no pude aconsejarla porque me encontraba en el público”, señaló Contreras, quien cenó con ella luego de que culminó el certamen que ganó Paulina Vega.

Castellanos no avanzó al grupo de cinco finalistas del Miss Universo 2014 y fue muy señalada en las redes sociales por el vestido rojo, de Gionni Straccia, que lució en el desfile de gala, el cual además de quedarle corto, le hizo ver una pancita. Ayer montó un video en su cuenta de Instagram donde, con voz entrecortada, agradeció el apoyo.

Más información en elmundo.com.ve