Mujer presuntamente asesinada en Makro llegó herida del barrio La Parrilla

MakroLaUrbina

Este martes a través de la periodista de sucesos, Altagracia Anzola (@alanzola), se pudo conocer el fallecimiento de Eglee Maria Villalba Ortega de 23 años quien era comerciante informal y presuntamente permanecía en una cola en las instalaciones de Makro La Urbina en Caracas, sin embargo horas más tarde los familiares desmintieron su propia versión, asegurando que se trataba entonces de un crimen pasional.

Al parecer, Villalba Ortega habría llegado herida del barrio La Parrilla, donde se habría enfrentado con su esposo. Los familiares pretendían desvirtuar la responsabilidad de su pareja con la primera versión.





Según relatos de mototaxistas en el sitio dijeron que la mujer herida, iba en brazos de un hombre que corría calle abajo. Luego la montaron en una camioneta tipo pickup para ser trasladada al Hospital Pérez de León, llego sin signos vitales.

Villalba era buhonera y aparentemente se dedicaba a hacer colas para comprar productos a precios regulados para luego venderlos en su tarantín.

La primera versión de la familia señalaba que hace algunos días tuvo una discusión con un sujeto y otras personas por quien entraba primero al establecimiento. Este martes el mismo sujeto con el que tuvo la discusión la encontró en la cola y sin mediar palabra desenfundo su arma y le disparó.