Portada de la Gaceta Oficial N° 40588

Portada de la Gaceta Oficial N° 40588

(foto EFE)
(foto EFE)

SUMARIO
MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA, FINANZAS Y BANCA PÚBLICA
ONAPRE
Providencia mediante la cual se corrige por error material la Providencia N° 183, de fecha 23 de diciembre de 2014, en los términos que en ella se indican. (Reimpresión GO- 6164).

SUPERINTENDENCIA DE LA ACTIVIDAD ASEGURADORA
Providencia mediante la cual se sustituye en la Junta Liquidadora de la Sociedad Mercantil Seguros Banvalor, C.A. (en liquidación), a los ciudadanos que en ella se señalan, por los ciudadanos que en ella se mencionan.

SENIAT
Aviso Oficial mediante el cual se corrige por error material la Providencia Administrativa SNAT-2015-0002, de fecha 07 de enero de 2015, en los términos que en ella se señalan. (Reimpresión G.O 40578).





BOLSA PÚBLICA DE VALORES BICENTENARIA
Providencia mediante la cual se delega en los ciudadanos que en ella se indican, en su carácter de Directores Principales, respectivamente, la firma de los documentos que impliquen movilización de los recursos financieros previstos en el Presupuesto de Ingresos y Gastos de este Organismo.

SUPERINTENDENCIA DE BIENES PÚBLICOS
Providencia mediante la cual se reprograman las tres (3) últimas actividades comprendidas dentro del Proceso de Adecuación de los inventarios y Registros que en ella se mencionan, según el Cronograma General de Actividades que en ella se señalan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Jesús del Carmen Díaz López, como Presidente de la Empresa «Centro Técnico Productivo Socialista Florentino C.A.», adscrita a la Corporación Venezolana de Alimentos (CVAL, S.A.) y ésta a su vez a este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Elizabeth Teresa Bravo Chestari, como Presidenta de la «Empresa Mixta Ruso-Venezolana Orquídea S.A.», adscrita a este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Juan Francisco Martínez Santaella, como Coordinador Estadal de Salud Indígena en el estado Apure.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Amelia Josefina Fressel Galaviz, como Directora del Hospital Oncológico del Táchira, adscrita a este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA TRANSPORTE ACUÁTICO Y AÉREO
BAER, S.A.
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Senivaldo Rafael Boggio Palacios, como Gerente General del Aeropuerto Internacional del Caribe, ubicado en la dirección que en ella se indica.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA ECOSOCIALISMO, VIVIENDA Y HÁBITAT
FUNDACIÓN GRAN MISIÓN BARRIO NUEVO, BARRIO TRICOLOR
Providencia mediante la cual se aprueba la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos de esta Fundación para el Ejercicio Económico Financiero 2015.

MINISTERIO PÚBLICO
Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, como Técnicos de Seguridad y Resguardo en la Fiscalía Superior del Ministerio Público de las Circunscripciones Judiciales de los estados que en ellas se especifican.

Resolución mediante la cual se crea la «División de Análisis de Telefonía» de este Organismo en el estado Portuguesa.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Alejandra del Socorro Ríos Piña, como Jefe de la Unidad de Archivo en la División Administrativa, adscrita a la Dirección de Recursos Humanos de este Despacho.

PODER CIUDADANO
CONSEJO MORAL REPUBLICANO
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Wirlyn Carolina Herrera García, como Coordinadora de Servicios Financieros de este Organismo.

Resolución mediante la cual se autoriza a la ciudadana Wirlyn Carolina Herrera García, en su carácter de Coordinadora de Servicios Financieros de esta Institución, a suscribir correspondencia en materia de su competencia, exceptuando las reservadas al Presidente o Presidenta de este Organismo.

CONTRALORÍA DEL ESTADO FALCÓN
Resoluciones mediante las cuales se otorga la Jubilación Especial al ciudadano y a las ciudadanas que en ellas se mencionan.