Qué bacano es el Instagram de la Miss Universo Paulina Vega (Fotos)

La 63 edición del Miss Universo se realizó la noche del domingo 25 en el Century BankArena de la Universidad Internacional de Florida en Estados Unidos y tuvo como justa ganadora a la colombiana Paulina Vega Dieppa, de 22 años.

La sucesora de la venezolana Gabriela Isler logró hacer historia: ser la segunda colombiana que se queda con la anhelada corona, tras la victoria que obtuvo en 1958., su espectacular figura la hizo merecedora del la corona universal, no cabe duda que la barranquillera apenas con 22 años de vida ha logrado convertirse en la reina de la belleza mundial, con grandes aspiraciones en el mundo del espectáculo, Vega. afirma que ganar dicho certamen es más importante que el mundial de fútbol.

1 día!!!!!! #MissUniverse

Une photo publiée par Paulina Vega Dieppa (@paulinavegadiep) le

Por esta razón, el buenometro se actualizó y logró analizar todo el panorama bacano que posee esta Miss Universo, piernas largas, piel suave, morena, gran sonrisa y buenos atributos. En fin, un gran motivo para ser analizada con el dispositivo capaz de analiza los niveles sensuales de las mujeres. A continuación, te presentamos las mejores fotos de Paulina Vega la actual reina de belleza.

 

Calor en Miami!!!!!!

Una foto publicada por Paulina Vega Dieppa (@paulinavegadiep) el


Ingresa AQUÍ para ver las demás fotos