Según Osorio, existe una campaña que “incita a la gente a comprar de manera irracional”

Según Osorio, existe una campaña que “incita a la gente a comprar de manera irracional”

People queue to buy goods in a Mega-Mercal, a subsidized state-run street market, in Caracas

 

El viceministro de Alimentación, Carlos Osorio, aseguró que detrás del desabastecimiento existe una estructura, cuyo propósito es desestabilizar al país, financiada por personas que insisten en que Venezuela debe salir de la revolución bolivariana.





Osorio explicó que en la reunión de este martes se analizará la complicada situación generada por el desabastecimiento, en lo que calificó como una distorsión en el ciclo logístico de distribución y adquisición de alimentos y otros productos básicos. El encuentro “nace de las inquietudes que tiene el pueblo que ha asistido, estos primeros días de enero con nerviosismo, a una vorágine de gente que compra y recompra”.

Osorio insiste en que existe una campaña para incitar a la gente a comprar de manera irracional. “Es una campaña que tiene una estructura que quieren causar desestabilización a como dé lugar”

“Hay equipos de la oposición que están financiando todo lo que está ocurriendo, esto no es fortuito, espontaneo”, aseguró.

Sin embargo, Osorio admitió que se han creado mafias en la red pública de distribución de productos. “Se van formando, no vamos a decir bandas, sino sistemas que lo que hacen es distorsionar la distribución de los productos alimenticios”, aseveró.

 

Más información en Unión Radio