Hallado cadáver de un joven en montaña de Puerto Cabello

Hallado cadáver de un joven en montaña de Puerto Cabello

id97789

El cuerpo sin vida de un adolescente de 16 años fue hallado la tarde de este miércoles en una montaña de Puerto Cabello. Publica El-carabobeno.com

Cindy Rodríguez Terán
[email protected]





El joven estaba desparecido desde el pasado domingo, pero fue este miércoles cuando funcionarios de la policía municipal ingresaron a la zona boscosa, acompañados de varias personas, quienes lo reconocieron.

Tras varias horas de búsqueda encontraron el cuerpo sin vida del joven en avanzado estado de descomposición, por lo que fue imposible reconocer señales claras de agresión.

Tras la llegada de funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) iniciaron las labores para bajar el cadáver de la montaña y trasladarlo a la morgue del hospital Adolfo Prince Lara.

El rescate se extendió por más de dos horas, desde las 12:00 p.m, y participaron funcionarios del cuerpo de bomberos con equipos especializados. A pesar de haber ingresado al cerro por la cuarta calle de Rancho Chico, lograron salir por en el sector Antonio José de Sucre, a más de cinco cuadras.

El adolescente vivía con su madre en la quinta calle del referido sector. Presuntamente era adicto a las drogas, pero serán las autoridades policiales, quienes se encarguen de aclarar las causas de la muerte.