Según Maduro arrancó una “campaña de guerra psicológica mundial para justificar un golpe”

(foto Reuters)
(foto Reuters)

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que “ha arrancado una campaña de guerra psicológica mundial para justificar un golpe contra Venezuela”, donde embolsó a diferentes medios internacionales.

En tal sentido enviará a su par de Estados Unidos, Barack Obama, una carta para exigirle el cese de las conspiraciones que desde su gobierno se ejecutan en contra del pueblo venezolano y la Revolución Bolivariana.

“Entre muchas cosas presidente Obama le voy a enviar una carta, un poco ubicando el momento histórico que está viviendo la Revolución de independencia en Venezuela, y exigiéndole a su gobierno que pare todas las medidas de conspiración financiera, política, económica, psicológica y de todo tipo contra Venezuela”, expresó el Jefe de Estado.





“Aspiro a que usted (presidente Obama) así como ha reconocido el fracaso del bloqueo contra Cuba durante más de 50 años, a tiempo reconozca el fracaso de las políticas estadounidenses, desde el presidente George Bush, para tratar de dirimir y destruir a la Venezuela bolivariana, a la Venezuela revolucionaria”, añadió Maduro.

Las sanciones, fijadas a través de la Ley para la Defensa de los Derechos Humanos y Sociedad Civil de Venezuela, contemplan el bloqueo y prohibición de todas las transacciones de todos los bienes e intereses en propiedad de los funcionarios venezolanos sancionados, así como la revocación de la visa u otro documento.

AVN